La importancia de una buena impresión en la entrada de un hotel.
Es sabido, que hay una única vez para una primera buena impresión, y en lo que respecta al lugar donde entramos, este concepto es de primordial importancia.
En los espacios tales como halls y lobbies de hoteles, este concepto es considerado de vital importancia, ya que representan nada más ni nada menos que a la imagen de la firma y el sello personal de la marca.
Una buena ambientación, más una estética decoración con flores, predisponen de manera agradable a las personas a ingresar y permanecer en el lugar.
Las flores cumplen la función de dar al espacio un aspecto de belleza y delicadeza, como así también incorporar parte de naturaleza al interior.
El Diseñador Floral es el encargado de la importante misión de darle la importancia a la entrada del hotel y puntos claves como la recepción, lobby y restaurante.
Existen varios estilos de diseño para una ambientación floral, maximalista…. minimalista, en realidad el mismo dependerá en gran parte de la arquitectura del lugar, decoración y adornos existentes, como así también colores y luminosidad en cada sector.
Los jarrones que les traigo hoy están diseñados principalmente con Liliums, ya que es una flor con una cantidad de cualidades.
Este diseño está compuesto en un jarrón de cristal cónico con Liliums como flor principal, Lisianthus como flor complementaria y Gerberas como flor de impacto.
Cuenta con unas ramas de sauce para dar amplitud y altura y follajes compactos y livianos para dar movimiento.
Este jarrón que enmarca la escalera de cuello angosto y largo está compuesto de Liliums únicamente, en tonos amarillos, naranjas y salmón. Como complemento tiene sauce eléctrico y cortaderas.
Una buena decoración floral en el lobby del hotel y en la recepción generan que la persona que ingresa sienta una agradable sintonía de confort al encontrarse con un ambiente de destacada estética y las flores generan en parte, esa sensación.
El restaurante del hotel también es un lugar muy cuidado por los diseñadores florales donde a la hora de la comida es bueno lucirse con un destacado jarrón con flores
Este jarrón de cristal esta compuesto por grandes hojas de Philodendro, Azucenas blancas, y Lisianthus color manteca, acompañado por Limonium y follajes complementarios, engamando los tonos del lugar.
La ambientación con jarrones florales en hoteles, es una óptima elección ya que es una decoración irremplazable, al ser las flores las únicas que pueden transmitir esa sensación de belleza pura, delicadeza y estética inigualable.
Hasta pronto!
Mónica