Un elemento utilizado en el mundo de la decoración que va tomando auge es la cerámica en elementos realizados de manera artesanal. La cerámica valenciana nos permite disfrutar de Manises que tiene una importante tradición desde la Edad Media reconocida en todo el mundo.
Sagen Ceramics es una empresa valenciana que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando diseñadores jóvenes que realizan jarrones originales como podremos ver a continuación.
Este jarrón con tres pies tiene una forma orgánica que recuerda la forma del hinojo, o incluso se parece a una muela. Su interior está pintado de diferentes colores llamativos conformando así un original florero.
Esta pieza está conformada de 5 botellas unidas entre sí y conectadas por el interior que sirve como florero múltiple siguiendo una línea pura y muy estilizada.
Grupo de tubos torneados a mano y unidos entre sí con elásticos para formar un ramo de geometría variable. Se pueden conseguir en paquetes de 6 y 12 piezas a montar uno mismo según la configuración deseada.
Podemos ver mas modelos en Sagen Ceramics donde vamos a disfrutar del buen gusto y originalidad.
Contenido
Mónica Duch