Que importante es el valor de los detalles…
No hay nada más tierno y delicado que un bouquet floral!!
Los bouquecitos florales logran una decoración única, dándole al objeto o pieza decorada un toque de elegancia, suavidad y glamour que solo las flores pueden dar.
Muchas veces con muy poco podemos lograr ambientaciones maravillosas, creativas y conservar la elegancia.
En esta boda Rustic Chic, elegimos con los novios unas divinas sillas de madera de estilo rústico, que combinaban perfecto con las paredes de ladrillos a la vista.
El piso de adoquines de madera y el techo de ladrillos y vigas le daban al entorno un clima óptimo para una boda
En los ambientes rústicos una combinación perfecta es diseñar con los opuestos!!
Particularmente me encanta combinar lo rústico y elegante, lo áspero y lo suave, lo natural y lo expresivo… por eso me enfoque en darle un toque particular a las sillas.
Diseñé una faja para el respaldo de las sillas con tul cristal, una guarda de rosetas blancas en cinta rústica y un delicado bouquecito floral central, compuesto de Hortencias verdes, rositas baby en tonos rosa salmón y frutos de ligustro fresco.
Haciendo juego con la sillas, diseñé los servilleteros con las misma guarda de rosetas blancas y aplicando un bouquecito de flores de las mismas variedades haciendo un composeé encantador!
Cada invitado tenía su propio bouquet floral en la silla y en la servilleta…. un detalle especialmente pensado para agasajar a cada uno de los invitados de la fiesta, un detalle para llevarse y recordar.
El centro floral estaba compuesto con las mismas flores,muy atractivo por cierto, pero ….los pequeños detalles …. esos bouquecitos florales en las 120 sillas y los 120 servilleteros, fueron los que le dieron a la ambientación un clima romanticismo y elegancia a esta boda Rustic Chic!
Hasta pronto!
Mónica